CURRICULUM TELEVISIVO.

Muchos de mis queridos Seguidores se han interesado por saber cómo llegué a las colaboraciones televisivas, cómo son las bambalinas de los platós y cómo se desarrollan los programas de Tarot Televisivo. Su ávida curiosidad hacia todos cuantos salimos en televisión, también pasa por conocer nuestro caracter, cómo nos avenimos los compañeros de programa y qué tanto hay de cierto en nuestros Pronósticos Televisivos que en apariencia no muestran la misma seriedad o credibilidad que se puede encontrar en la clásica Consulta Presencial, muchas veces por las limitaciones de tiempo que el trabajo en ese medio supone.

Pese a que con todos los componentes del Grupo Televisivo que colaboran con el Canal Catalá de TV, no he tenido el mismo trato ni la misma profundidad, será fácil comprender que no de todos podré hablaros aunque si he decidido hacerlo de aquellos a quienes más he tratado o coincidido.

Una mañana del mes de Abril del 2010, recibí una cordial llamada de una de las productoras del Canal Canal TV. Se me ofrecía la posibilidad de hacer un casting para tarotistas y parcipar en el programa Astro TV. Yo nunca había trabajado en los medios audiovisuales y en inicio, quizás por timidez y algo de verguenza, me negué. La voz que me hablaba al otro lado, se rio con simpatía y al final consiguió que el “gusanillo” de la curiosidad me picara. Esa misma tarde me citaron en los platós de San Just D’Esvern y me hicieron el casting. Francamente, estaba tan convencida de que no lo pasaría, que ni me preocupó tener las cámaras frente a mi. Y mi sorpresa fue mayúscula cuando a los dos días me volvieron a llamar citándome, esa misma noche, en el primer plató de Astro TV para el casting decisivo. Debería afrontar mis temores, tartamudeos y timidices, realizando mis consultas frente a los televidentes de Estil 9.

Mi jefa me empujó pícaramente hacia la sala al terminar Silvia Raposo su tiempo de consultas, y a mi casi me dio un infarto cuando escuché entrar la primera llamada en aquel pequeño plató negro, de luces verticales azules y blancas, que muchos de vosotros recordareis. Los horribles y enormes focos que iluminaban mi cara daban un calor agónico y abrasaban los ojos. Fue David, “mi” entrañable David Escalante, con su bonita sonrisa, perfecta educación y gran amabilidad, quién me acompañó en mi debut televisivo para presentarme y ayudarme en aquel primer pograma lleno de tensión para mi. Por delante me quedaban dos arduas horas de mantener el temple de pie, el palmito e intentar no titubear o que la lengua se me trabara por los nervios mientras mis piernas, no visibles para el ojo de la cámara, temblaban sin parar. Por esos días, el equipo de Astro TV estaba formado por sus fundadores, David, Silvia y MªCarmen junto a la última adquisición de la productora, la dulce Montse. Julio Urbano era por entonces un colaborador itinerante que meses antes de mi llegada, había estado trabajando en dicho programa aunque yo, todavía tardé algún tiempo en tener el placer de poderlo conocer, y para cuando ese día llegó, solo puedo decir de él que además de un mágnífico profesional que domina perfectamente el difícil Arte de las conexiones Angélicas, sus nombres y sus atributos, es como si él mismo fuera un Angel lleno de sencillez, bondad y paz. Si hasta el momento toda mi admiración y agradecimiento habían recaído sobre David, Silvia y Montse, a mi lista añadí sin ningún tipo de duda, al bien estimado por todo el equipo, Julio Urbano.
Tras el paso del verano, la superación de mis nervios que no de mi miedo al objetivo de la cámara, Astro TV comenzó una nueva andadura en el plató de La Sexta, mucho más ámplio, fresco y grato para mi, que el anterior. Sin embargo, por muchas estrellas que hubiesen en el decorado, mi temor a las cámaras me impidió salir a escena. En consecuencia y con toda la lógica, mi querida Jefa decidió “castigarme”, con una discreta presencia en el Privado del programa (foto de inicio). Para mi fue un alivio!… El trabajo en ese lugar era agradable y descansado. Nada inusual para mi el atender telefónicamente las llamadas que los Amigos Consultantes hacían a los números de la “ventanitas” de la pantalla pues, esa es una manera habitual de trabajo con aquellos usuarios del Tarot que no pueden desplazarse a mi Consulta Presencial. De esos días recuerdo a fieles seguidores como Roser, Nani, Loli, Estrella, el Sr. Juan o tantos otros que con tanta entrega y sin tantas prisas como un plato exige, se pusieron en mis manos, confiando en la orientación que mi videncia y mis cartas marcaban. Y con el “Privado”, también llegaron nuevos programas como “Directo al Corazón” y más compañeros para el equipo. Todos ellos grandes profesionales, de entre los cuales puedo destacar a Miriam Belín, Profesor Antón y Marta Fortuna. En la siguiente foto realizada al filo de las Navidades del 2010, los podeis ver junto a mi y otros compañeros, en el plató de “Suerte TV” del Canal Club y que posteriormente serviría para la realización del programa “La línea de tu Vida” en el Canal Divinity que tan buenos ratos me dio antes de que la emisión la realizaran en Madrid.

De izquierda a derecha podeis ver a la simpática Marta Fortuna en primer lugar, las hermanas Romero, Montserrat Anglada, Profesor Antón, una servidora “Artemisa” y Miriam Belín junto a otras dos compañeras con las que pocas oportunidades de trato tuve.

Queriendo ser honesta debo decir que mi experiencia personal con el Profesor Antón
pasó por varias fases. La verdad es que inicialmente y dentro de mi apreciación personal, vi a un joven con mucha fuerza interna, buenos conocimientos técnicos pero quizás acostumbrada a la sencillez de David y de Julio, me pareció algo escéntrico en su forma de vestir. Sin embargo, hoy en día puedo afirmar que no solo es una gran persona de gran fondo humano al que exaspera las injusticias, buen Maestro de ámplio y acertado dominio de las Cartas del Tarot que, también ha resultado ser un amable, cordial y cariñoso “cangrejito” al igual que lo soy yo. Curiosamente, ambos coincidimos en el mismo signo. Quizás de ahí nuestra coquetería y exigencia al querer ofrecer un impecable servicio e imagen frente a las cámaras para nuestros fieles y queridos Seguidores.
  Evidentemente hoy, después de haberlo conocido más a fondo, de que me abriera su corazón y su casa, y orientado mi vida con sus pronósticos, porque entre nosotros también precisamos ayuda y nos ayudamos, el Profesor Antón se ha convertido en uno de los compañeros de profesión más valorados y respetados para mi junto a David Escalante, Montserrat Anglada, Silvia Raposo, Julio Urbano, Miriam Belín y Marta Fortuna.

Por cierto, en cuanto a esta última, Marta, ya he hablado de ella en otras ocasiones en alguno de los artículos que tengo repartidos por mis webs. Marta Fortuna es una mujer espléndida, fuerte y divertida a la vez que sensible y positiva, coqueta y atractiva, también derrocha un gran fondo humano y con muchísima facilidad se la puede ver afectada por los problemas ajenos. Marta Fortuna es la más joven de mis compañeras del Canal Catalá TV pero su ansia de conocer y saber, le otorga ámplios conocimientos dentro de las Mancias Adivinatorias. Por mi experiencia como Vidente, Medium y Tarotista, puedo afirmar que Marta, buena profesional del Tarot y la Mediumnología, está perfectamente facultada, como excelente sensitiva, para los contactos con “El Más Allá”.  Más de una noche la pasamos juntas en el “Privado” de Astro TV en su emisión de La Sexta, con los vellos de punta y percibiendo presencias que, de vez en cuando, nos acompañaban amablemente durante las madrugadas de trabajo.

Y ya solo me queda hablaros de otra mujer muy especial, Miriam Belín. Compañera, Amiga, Confidente amable y servicial. Siempre dispuesta a ayudar, orientar, a darlo todo por los que conoce y los que no conoce. Miriam Belín es un grandísimo ser humano que disfruta orientando y apoyando con su gran sabiduría, a todos los que la requieren. Incansable, tenaz, voluntariosa, sensible… Miriam Belín es otra Gran Profesional de amplísimo rodaje a la que tuve la suerte de conocer también entre los platós de los programas y por quien hoy doy gracias de haber conocido porque rebosa amabilidad y amor por todos los poros de su piel. Miriam no conoce la arrogancia ni la estupidez humana. La Señora Miriam Belín, es una persona humilde y sencilla, de gran sabiduría a la que cualquier Técnica Energética y Adivinatoria, se le da especialmente bien. Dejárse orientar por ella es, sencillamente, encontrar la Luz. Bella por dentro y por fuera.

Ahora solo os queda a vosotros, los que me leeis, valorar la dureza del trabajo en estos tipos de programas, calor, sed, tensión, contra reloj, exigencias, etc, al igual que también podeis haceros una idea del tipo de Profesionales que en dichos programas nos juntamos no por el placer de aparecer en TV… No por el dinero pues quienes conozcan estos medios saben bien que el precio por programa no es lo que se piensa. NO. En la mayoría de los casos, simplemente acudimos a platós porque pensamos que puede ser divertido cambair nuestras consultas por las cámaras de televisión y porque en definitiva, seguimos trabajando en aquello que más nos gusta y sentimos. La Orientación Humana. Pienso que somos unos grandes privilegiados, los que estamos dentro y los que están fuera de los platós porque, no todo el mundo puede dedicarse a la profesión u oficio que realmente siente y nosotros, los Videntes, Tarotistas y Adivinos, como se nos llama habitualmente, lo somos y lo hacemos de corazón. No es nada fácil pasarse 4 o 5 horas delante de una cámara, sentado o de pie, sin poder casi ni ir al lavabo o beber agua durante toda la madrugada. Y así, un día detrás de otro porque, cuando las campañas comienzan, no existen vacaciones ni descansos semanales.

Es cierto que en ocasiones se nos hace parecer “actores circersenses” (por catologarlo de alguna manera sin pretender perder el respeto a los que se dedican al mundo del circo), pero es que la TV es espectáculo, y los seguidores de este tipo de programas, en ocasiones, no solo buscan Orientación Humana si no, compañía, pasar el rato sin pensar en sus problemas, distraerse cuando el insomnio aprieta, o incluso… Por qué no?… Divertirse con nosotros. Eso no quiere decir que fuera de los platós, dentro de los cuales tenemos que respetar lo que sus gestores y directores exigen, no seamos todos o la gran mayoría, verdaderos Profesionales del Tarot, la Adivinación y buenos Sensitivos.

En cuanto a mi, poco me queda por decir pues creo que ya he hablado mucho y en muchos sitios de Artemisa pero, para los que no me conozcais de “antes”, aquí os dejo unos enlaces que os llevarán a terminar de conocerme. Solo Tienes que hacer “Click” en la foto.


Toda mi gratitud y cariño para mis Compañeros del Canal Catalá TV, Compañeros de Profesión y mis Seguidores.

Artemisa.

Anuncios

Acerca de tarotartemisa

tarot, videncia, consultas.
Galería | Esta entrada fue publicada en Canal Catala TV, Sueños, Tarot, Videncia y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.